Para Camizzeta la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad. 

1.TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO 

Contamos con los certificados SSL  de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode,

Stripe y la Caixa.

Sólo se aceptan tarjetas que hayan sido emitidas por un banco o una caja de ahorros española.

El pago de tus pedidos en Camizzeta se efectúa mediante la plataforma de pago de Stripe y la Caixa, con todos los protocolos de seguridad necesarios para poder garantizar la protección de tus datos.

Si el producto que has comprado no cumple con tus expectativas, podrás solicitar una devolución y el coste de tu pedido (exceptuando los gastos de envío) será retornado a la misma cuenta que hayas usado al pagar.

2.PAGO CON PAY-PAL

Tras haber confirmado los datos de tu compra, se abrirá la página de registro de PayPal para acceder a tu cuenta y finalizar el pago.

PayPal es la forma segura de pagar en Internet. Herramientas de prevención de fraude líderes del mercado y la capacidad de pagar sin compartir su información financiera le ayudarán a reducir riesgos. Su seguridad aumenta aún más gracias a los programas de protección de las compras de PayPal y a un especializado Servicio de Atención al Cliente.

Igualmente que en el pago con tarjeta de crédito o débito si el producto que has comprado no cumple tus expectativas, podrás solicitar una devolución y el coste de tu pedido (exceptuando los gastos de envío) será retornado a la misma cuenta de  PAY-PAL que hayas usado al pagar.

3.PAGO CONTRAREEMBOLSO

El pago se efectuara al mensajero en el momento de la entrega del paquete. El importe llevara un recargo dede comisión para la agencia de transporte.

Si tienes más dudas acerca del pago de tus pedidos en Camizzeta, ponte en contacto con nosotros. Mándanos un correo a info@camizzeta.es o llámanos directamente al 948 470 186 y resolveremos tus dudas en un abrir y cerrar de ojos.